Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11452
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Landín, Johnny Héctor | - |
dc.contributor.author | Correa Pintado, José Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-28T14:52:00Z | - |
dc.date.available | 2016-04-28T14:52:00Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11452 | - |
dc.description | This research work, some of the problems reflected in students and community in ignorance of the areas that make the career of Computer Education at the National University of Loja. That's why the need for this research arises and in conjunction with new technological tools has managed to create a proposed 3D Virtual Walk approaching it as a tool diffusion spaces that make up the aforementioned career and how guided from the main entrance to the University to reach spaces. This research contains information on education in our country, creation of 3D models, animations, images and information about what is in 3d design. The research was developed through the XP methodology following an orderly each of its phases, after being completed and verified each application virtual tour, a group of students studying. Computer socialized who proved their usability and favorable results through a survey which indicated that most of the virtual walk is an effective tool for the dissemination of the spaces that make our careers were obtained. This research meets high quality standards in the technological aspects of new types of applications, which will contribute. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo, parte de la problemática reflejada en estudiantes y comunidad en general en el desconocimiento de las áreas que conforman la carrera de Informática Educativa de la Universidad Nacional de Loja. Es por eso que surge la necesidad de esta investigación y en conjunto con nuevas herramientas tecnológicas se ha logrado crear la propuesta de un Paseo Virtual en 3d enfocándolo como una herramienta de difusión de los espacios que conforman la carrera antes mencionada y de cómo guiarse desde la entrada principal de la Universidad hasta llegar a sus espacios. Esta investigación contiene información sobre la educación en nuestro país, creaciones de modelos en 3d, animaciones, imágenes e información sobre lo que es el diseño en 3d. La investigación fue desarrollada a través de la metodología XP siguiendo de forma ordenada cada una de sus fases luego de ser completada y verificadas cada una de ellas se socializo la aplicación del paseo virtual un grupo de estudiantes de la carrera de Informática quienes verificaron su usabilidad y mediante una encuesta se obtuvieron resultados favorables los cuales indicaron que en su mayor parte el paseo virtual es una herramienta efectiva para la difusión de los espacios que conforman nuestra carrera. Esta investigación cumple altos estándares de calidad en los aspectos tecnológicos de creación de nuevos tipos de aplicaciones, que contribuirá de manera relevante a la difusión de la misma. | es_ES |
dc.format.extent | 157 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PASEO VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | ROBÓTICA | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTA INFORMÁTICA | es_ES |
dc.title | Análisis, diseño y desarrollo de un paseo virtual en 3d para la carrera de informática educativa, de la Universidad Nacional de Loja, enfocado como una herramienta de difusión de los espacios que conforman la carrera de Informática Educativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL corregida.pdf | 4,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.