Buscar por Autor Quezada Padilla, Luis Hernán
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | La alfabetización tecnológica y su incidencia en la aplicación de las TIC para el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en el colegio fiscomisional Ecuador Amazónico de la parroquia El Pangui, cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, en el periodo lectivo 2012 - 2013. Lineamientos alternativos | Quezada Padilla, Luis Hernán; Medina Chalan, Manuel Fernando |
2014 | Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes y su incidencia en el aprendizaje de la estadística descriptiva, en los alumnos de los novenos años de educación general básica del colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, ciudad, cantón y provincia de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos | Quezada Padilla, Luis Hernán; Matailo Shanay, Jorge Luis |
2015 | Estrategias metodológicas para reforzar el proceso enseñanza - aprendizaje de la acústica del segundo año de bachillerato unificado del colegio “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013 | Quezada Padilla, Luis Hernán; Castillo Solano, Eduardo |
2015 | Evaluación a métodos y técnicas de enseñanza aprendizaje utilizada por los docentes de matemática en el módulo cuatro del bloque geométrico de polígonos en los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto superior tecnológico fiscomisional Juan XXIII del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo académico 2012-2013. Lineamientos alternativos | Quezada Padilla, Luis Hernán; Gueledel Sucunuta, Betty Mireya |
2015 | Los factores tecnológicos que inciden en el proceso de aprendizaje autónomo de los estudiantes de la modalidad semipresencial en el colegio particular Dr. José María Vivar Castro de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2012 – 2013. Lineamientos alternativos | Quezada Padilla, Luis Hernán; Hernandez Quezada, Edwin Bladimir |
2015 | Los métodos utilizados por los docentes y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de números y funciones, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Paltas, cantón Paltas, provincia de Loja, período 2013-2014. Lineamientos alternativos | Quezada Padilla, Luis Hernán; Vire Gonzalez, Fausto Enrique |
2014 | Las tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de la electrólisis, referente a la físico química, en los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, período Lectivo 2012 – 2013 | Quezada Padilla, Luis Hernán; Cuenca Sarango, Verónica Patricia |
2015 | Uso del jclic author como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje sobre trabajo, potencia y energía del segundo año de bachillerato general unificado, del colegio Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja, periodo 2015-2016 | Quezada Padilla, Luis Hernán; Malla Bustamante, Cristian Paúl |
2015 | Videoclases como recurso didáctico para potenciar el aprendizaje del efecto doppler en el sonido, con estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado paralelos D, I del colegio de bachillerato fiscomisional Daniel Álvarez Burneo, periodo 2015-2016 | Quezada Padilla, Luis Hernán; Jaramillo Abad, Jorge Wilson |