Buscar por Autor Puertas Coello, Bruno Mauricio
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | Aplicación de la química en la pequeña industria como asignatura optativa y su incidencia en el desarrollo de habilidades en los estudiantes del primer año de bachillerato en ciencias del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja periodo lectivo 2012 – 2013. Lineamientos propositivos | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Soto Collaguazo, Alba Cristina |
2017 | Aplicación del poster científico como herramienta didáctica, para fortalecer el aprendizaje de los tejidos vegetales, en la asignatura de ciencias naturales con los estudiantes del noveno grado paralelo “e” del colegio de bachillerato 27 de febrero sección vespertina, de la ciudad de Loja, periodo 2014- 2015 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Merino Sanchez, Nixon Fernando |
2017 | Elaboración de una multimedia educativa para ser utilizada como herramienta didáctica y potenciar el aprendizaje del sistema nervioso, en los estudiantes de Noveno Grado de Educación General Básica paralelo “C”, sección matutina del Colegio de bachillerato “Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, período 2014 -2015 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Gutierrez Cordova, Neiva Alejandra |
2015 | La enseñanza de la educación sexual y su contribución a la prevención de embarazos precoces en las estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación general básica del colegio nacional nocturno mixto Manuel Enrique Rengel de la ciudad de Loja, período académico 2012-2013 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Pullaguari Uchuari, Luis Eduardo |
2015 | La evaluación de los aprendizajes que aplican los docentes en la asignatura de química y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio nacional Adolfo Valarezo de la ciudad de Loja período 2012-2013 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Pogo Capa, Mariana de Jesus |
2017 | Guía alimentaria como herramienta didáctica para el mejoramiento de hábitos alimenticios, en los estudiantes del décimo grado de educación general básica del colegio nocturno Dr. Benjamín Carrión” de la ciudad de Loja, periodo 2014 - 2015. | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Salinas Azuero, Luis Eugenio |
2018 | Guía de conservación del ambiente como recurso metodológico para potenciar la conservación de los suelos y fortalecer el aprendizaje de los impactos ambientales antrópicos que afectan a los mismos en los estudiantes del décimo grado paralelo a del colegio Fernando Suárez Palacio del barrio cardigán de la ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Granda Alban, Jenny Gabriela |
2017 | Guía de experimentos caseros para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de química inorgánica en el primer año de bachillerato de la unidad educativa Dr. Baltazar Aguirre de la parroquia quinara, periodo 2016-2017. | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Cueva Castillo, Rafael Vicente |
2017 | Manual de gestión ambiental como herramienta didáctica para prevenir la contaminación del aire, en los estudiantes del décimo grado de educación general básica paralelo c de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015. | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Pinta Vinces, Angel Manuel |
2016 | Microsoft powerpoint como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de los compuestos ternarios: hidróxidos y ácidos oxácidos, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado paralelo A de la unidad educativa fiscomisional Vicente Anda Aguirre, sección nocturna de la ciudad de Loja. Período 2014-2015 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Guarnizo Rosillo, Juan Ramiro |
2015 | Las técnicas de enseñanza y el aprendizaje en la asignatura de físico-química en los estudiantes del 2do año de bachillerato general unificado Mons: Leónidas Proaño de la parroquia El Tambo. Período 2013-2014 | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Guayanay Vicente, Fausto Ramiro |
2016 | La utilización de las tecnologías de la información y comunicación (tic´s) por parte de los docentes, y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año en el área de ciencias naturales de la comunidad educativa intercultural bilingüe Inti Raymi de la provincia de Loja, cantón Saraguro, periodo 2013-2014. Lineamientos propositivos | Puertas Coello, Bruno Mauricio; Guaillas Morocho, Javier |