Buscar por Autor Celi Carrión, Flor Noemi
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
16-feb-2024 | El Aula Invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática en la Educación Básica Superior | Celi Carrión, Flor Noemi; Japón Contento, Carmen Janeth |
2017 | El problema contextual como estrategia didáctica en el aprendizaje de la caída libre de los cuerpos en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, de la unidad educativa Hno. Ángel Pastrana Corral de Loja, periodo 2015-2016 | Celi Carrión, Flor Noemi; Guaicha Saetama, Adrián Guillermo |
2020 | El proceso de enseñanza aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de décimo año de egb de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso, sección vespertina de la ciudad de Loja, año 2019 | Celi Carrión, Flor Noemi; Moreira Maza, Angie Lizbeth |