Buscar por Materia TWITTER

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.Ontaneda Vivanco, Luis Javier; Guaman Tacuri, Maria Jose
30-oct-2023Análisis de las noticias que publica diario "El Amazónico”, a través de las redes sociales Facebook y Twitter y su impacto en los lectores, en el periodo febrero – junio 2021.Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro; Rojas Cueva, Julissa Jimena
11-abr-2022Ciberactivismo político en Ecuador: análisis en la red social Twitter, según el top 5 de la herramienta de monitoreo TRENDSMAP durante el período diciembre 2020 - febrero 2021.Calva Cabrera, Ketty Daniela; Vélez Duarte, Cristian Paúl
2016La comunicación digital a través de twitter para el diario La Hora, de la ciudad de LojaEnrríquez Jaya, Isabel María; Bravo Villacres, Jhenifer Gabriela
2017Uso de Facebook, Twitter y WhatsApp en las relaciones académicas de los docentes titulares de la Facultad de Educación el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja.Merino Alberca, Wilman Vicente; Cuenca Armijos, Sandra Jackeline
2021Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020González Carrión, Erika Lucía; Ochoa Valarezo, María Belén