Buscar por Materia RED SOCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-dic-2024Análisis de las estrategias de comunicación política en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales utilizadas por el candidato Daniel Noboa en la red social TikTok y su influencia en los habitantes de la ciudad de Loja. Periodo: septiembre – octubre 2023Andrade Tapia, Milton; Benitez Loja, Angie Carolina
28-oct-2024Análisis de las preferencias de consumo de contenido streaming de los estudiantes de quinto a octavo ciclo de la carrera de Comunicación, modalidad presencial, de la Universidad Nacional de Loja. Período de investigación: mayo, 2024.Boada Hurtado, Fausto Alexander; Noblecilla García, Aylén Ariadne
16-mar-2022Análisis del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni difundidas en la red social Facebook durante el año 2020Hinojosa Becerra, Mónica; Montoya Ordoñez, Erika Josselyn
2018Uso de la red social facebook como medio de relaciones interpersonales de los adolescentes de 15 años del colegio Bernardo Valdivieso, que construyen su identidad en esta plataforma virtual período noviembre 2016 - julio 2017.Sanchez Martinez, Hever; Medina Sánchez, María Gabriela
2021Uso de las Marcas Personales en la red social Twitter para la emisión de contenido deportivo de las periodistas deportivas ecuatorianas durante los meses octubre, noviembre y diciembre 2020González Carrión, Erika Lucía; Ochoa Valarezo, María Belén