Buscar por Materia PSICOLOGÍA INFANTIL Y EDUCACIÓN PARVULARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La aplicación del currículo de educación inicial y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas del nivel i de la escuela “Gran Colombia” de la ciudad de Alamor, provincia de Loja. Período lectivo 2013–2014”. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María Del Cisne; Alvarado Alvarado, Magali María
2016Como incide en el rendimiento académico la falta de estimulación temprana de los niños de primer año de educación básica de la escuela “Sebastián De Benalcazar” comunidad Tamboloma, cantón Yacuambi de la provincia de Zamora Chinchipe, período 2014-2015. lineamientos alternativosChillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Cango Cango, Marina Alexandra
2015La cromoterapia y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa “José Alejo Palacios” de la ciudad de Loja. Periodo Lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Criollo Suárez, Nancy Gabriela
2015Desarrollo de la conciencia fonológica del lenguaje para lograr aprendizaje en la lecto-escritura en los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica de la escuela “Ciudad De Zumba” en el periodo lectivo 2013-2014Enrríquez Jaya, Isabel María; Ochoa Jaramillo, Johanna Soledad
2016La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación básica del centro infantil de desarrollo integral “Little Light” de la provincia de Pichincha, cantón Quito. Periodo lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María Del Cisne; Torres Hidalgo, Ana Jaqueline
2016La desintegración familiar y su relación con el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primero de educación básica de la unidad educativa “Pedro Bouguer” de la parroquia Yaruquí, cantón Quito, provincia de Pichincha. periodo lectivo 2013-2014Suárez Enriquez, María del Cisne; Vallejo Aguirre, Carolina Elizabeth
2015El déficit de atención y su incidencia en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular “Lago Agrio Amazónico” de la parroquia nueva Loja, cantón lago agrio, provincia de Sucumbíos. periodo lectivo 2014-2015”. lineamientos alternativosMuñoz Vallejo, María Lorena; Saquinga Ortega, Nelly Lucia
2015La dinámica familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de los niños y niñas de primer año de básica de la unidad educativa pública “Abdón Calderón”, del cantón Santo Domingo de los Colorados, periodo 2014-2015Enrriquez Jaya, Isabel María; Astudillo Rojas, Mariana de Jesús
2015La dinámica familiar y su influencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela de educación básica “Ovidio Decroly” de la ciudad de Catamayo provincia de Loja período lectivo 2013-2014”. Lineamientos propósitivosPicoita Quezada, José Gregorio; Godoy Maza, Mireya Alexandra
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la Unidad Educativa "Honorato Vázquez", de la ciudad de Cuenca. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosPicoita, Jose; Bravo Heredia, Edilma Viviana
2016El entorno escolar y su influencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primero de básica de la escuela Balbina Moreno cantón Gonzanamá provincia de Loja periodo académico 2014-2015. lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Moreno Cañar, Bella Aurora
2016La estimulación temprana y el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “Unidad Educativa Fisco-Misional Marista” de la ciudad de Catacocha, periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosCHARCHABAL, DANILO; AUQUILLA JIMENÉZ., ZULEMA DEL CISNE
2015Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la grafomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “oriente ecuatoriano” de la ciudad de nueva Loja. Periodo 2014-2015Jaime, Chillogallo; Ninfa Silvana, Cantincuz Rodríguez
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo motrìz de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela municipal “Borja” de la ciudad de Loja, provincia de Loja, periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén; Calderón Masa, Cruz Fernanda
2016Estimulación temprana y su incidencia en la coordinación motriz de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo “Ciudad De Babahoyo” parroquia rural de Sevilla, cantón Cascales, provincia de Sucumbíos, año lectivo 2014-2015”. lineamientos alternativosSuárez, Maria Del Cisne; Peña Pacheco, Becky Lizbeth
2016Las estrategias lúdicas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico en los niños y niñas de educación inicial de la unidad educativa Darío Guevara, del cantón Puerto Quito, provincia de pichincha periodo 2014- 2015Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Pucuna Ruano, Dayana Vanessa
2016Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela “Cristóbal Colón” del cantón Olmedo, provincia de Loja. Período lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Álvarez Ordóñez, Rosa Enit
2015La expresión musical y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de 3 a 4 años de inicial ii, del centro infantil “Mundo De Ilusiones”, de la ciudad de Riobamba, en el período 2013-2014Enrriquez Jaya, Isabel María; Almeida Gallegos, Maria Fernanda
2015Expresión musical y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de preparatoria de primer grado de educación general básica de la escuela “simón bolívar”, cantón célica; provincia de loja periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosCarmen Alicia, Aguirre Villacis; Tania Esperanza, Ordónez Ordóñez