Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4984
Título : La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo afectivo de las estudiantes de educación básica del instituto tecnológico fiscomisional “nuestra señora del rosario” del cantón Catamayo. Periodo 2009- 2010
Autor : Antonieta León Loaiza
Pancha Quinaluisa, Verónica Leonor
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación denominada “La funcionalidad familiar y su relación con el desarrollo afectivo de las estudiantes de Educación Básica del Instituto Tecnológico Fiscomisional “Nuestra Señora del Rosario” del Cantón Catamayo. Periodo 2009- 2010”, tuvo como objetivo general: analizar la relación existente entre la funcionalidad familiar y el desarrollo afectivo de las estudiantes de Educación Básica del Instituto Tecnológico Fiscomisional Nuestra Señora del Rosario del Cantón Catamayo. Periodo 2009-2010. Los métodos utilizados fueron: el Científico que permitió construir la fundamentación teórica y llegar establecer conclusiones, los métodos analítico-sintético, deductivo e inductivo para analizar datos y procesar la información y para describir la investigación, el método descriptivo. Para obtener los datos se utilizaron los instrumentos como: el Test de Percepción del Funcionamiento Familiar y el de Afectividad de Woodworth, y la técnica de la encuesta se aplicó a todas las estudiantes de Educación Básica para contrastar los datos obtenidos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4984
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Verónica Leonor Pancha Quinaluisa.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.