Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3135
Título : Análisis de la imagen institucional que genera el gobierno municipal de Zamora, de la provincia de Zamora Chinchipe y su incidencia en sus públicos internos y externos; durante el periodo 2010 – 2011
Autor : Castillo Castillo, Edwin
Salinas Alba, Javier Leandro
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Imagen es el conjunto de creencias y asociaciones que poseen los públicos que reciben comunicaciones directas o indirectas de personas, productos servicios, marcas, empresas o instituciones. La imagen es una representación mental y virtual. Es una toma de posición emotiva. Todo lo actuado por un individuo u organización articula, poco a poco, la imagen. Cualquier acto de comunicación construye la imagen por sumatoria de hechos percibidos La imagen institucional comprende el conjunto de acciones comunicativas que debe realizar una organización para expresar su identidad y fincar una positiva reputación pública. El desarrollo de una positiva imagen institucional comprende: relaciones públicas, investigación, publicidad corporativa, relaciones con los usuarios, fusiones, cambio de nombre de la entidad, selección de nuevas agencias, así como estrategias para enfrentar el desastre noticioso. La imagen institucional de ninguna manera se agota en el esfuerzo publicitario, propagandístico o promocional de alguna organización. Una imagen fincada en la publicidad, la promoción y la propaganda resulta extremadamente volátil. El presente trabajo pretende dar a conocer la importancia de la imagen institucional específicamente en el Gobierno Municipal de Zamora. Aquí apreciaremos su impacto en sus públicos interno y externo, el nivel de posicionamiento que ha logrado la institución a través del trabajo desarrollado por la Unidad de Relaciones Públicas aplicando tácticas y estrategias de acuerdo a las necesidades comunicacionales.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3135
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SALINAS ALBA JAVIER LEANDRO.pdf4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.