Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22875
Título : | The micro-curricular planning and the classroom management of the english language with the students of 1st 2nd and 3rd years of bachillerato at ―unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja‖. Academic year 2012-2013 |
Autor : | Celi Jaramillo, Karina Alexandra Saritama Díaz, Rosa Susana |
Palabras clave : | MICRO-CURRICULAR PLANNING ENGLISH |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Loja |
Resumen : | El presente trabajo titulado: LA PLANIFICACIÓN MICRO-CURRICULAR Y EL MANEJO DE CLASE DEL IDIOMA INGLES CON LOS ESTUDIANTES DE 1ro, 2do y 3er AÑOS DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ―UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA‖, PERIODO ACADEMICO 2012-2013 ha sido realizado con el propósito de determinar cómo la planificación micro-curricular influyen en el manejo de la clase del idioma Inglés. Para realizar este trabajo de investigación, se utilizó el método científico con el fin de encontrar el hecho sobre el objeto investigado, a través de un contraste entre la teoría y la realidad. La técnica de la encuesta fue utilizada para obtener información y la misma fue aplicada a maestros y estudiantes de la institución investigada. Las principales conclusiones determinaron que los profesores no están aplicando suficientes actividades en la planificación micro-curricular y el manejo de la clase del idioma Inglés. |
Descripción : | The present research work entitled: THE MICRO-CURRICULAR PLANNING AND THE CLASSROOM MANAGEMENT OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF 1st, 2nd AND 3rd YEARS OF BACHILLERATO AT ―UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA‖. ACADEMIC YEAR 2012-2013 has been made with the purpose of determining how the micro-curricular planning influences the classroom management of the English Language classroom. In order to undertake this research, the scientific method was used to find the facts about the researched object through a contrast between theory and reality. The survey technique was selected for gathering the information, and it was applied to teachers and students of the researched institution. The main conclusions were that the teachers are not applying sufficient strategies or activities in micro-curriculum planning and classroom management of the English Language classroom. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22875 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS SUSANA SARITAMA para biblioteca.pdf | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.