Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorSaritama Díaz, Rosa Susana-
dc.date.accessioned2019-12-10T16:54:01Z-
dc.date.available2019-12-10T16:54:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/22875-
dc.descriptionThe present research work entitled: THE MICRO-CURRICULAR PLANNING AND THE CLASSROOM MANAGEMENT OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF 1st, 2nd AND 3rd YEARS OF BACHILLERATO AT ―UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA‖. ACADEMIC YEAR 2012-2013 has been made with the purpose of determining how the micro-curricular planning influences the classroom management of the English Language classroom. In order to undertake this research, the scientific method was used to find the facts about the researched object through a contrast between theory and reality. The survey technique was selected for gathering the information, and it was applied to teachers and students of the researched institution. The main conclusions were that the teachers are not applying sufficient strategies or activities in micro-curriculum planning and classroom management of the English Language classroom.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: LA PLANIFICACIÓN MICRO-CURRICULAR Y EL MANEJO DE CLASE DEL IDIOMA INGLES CON LOS ESTUDIANTES DE 1ro, 2do y 3er AÑOS DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ―UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA‖, PERIODO ACADEMICO 2012-2013 ha sido realizado con el propósito de determinar cómo la planificación micro-curricular influyen en el manejo de la clase del idioma Inglés. Para realizar este trabajo de investigación, se utilizó el método científico con el fin de encontrar el hecho sobre el objeto investigado, a través de un contraste entre la teoría y la realidad. La técnica de la encuesta fue utilizada para obtener información y la misma fue aplicada a maestros y estudiantes de la institución investigada. Las principales conclusiones determinaron que los profesores no están aplicando suficientes actividades en la planificación micro-curricular y el manejo de la clase del idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMICRO-CURRICULAR PLANNINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleThe micro-curricular planning and the classroom management of the english language with the students of 1st 2nd and 3rd years of bachillerato at ―unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja‖. Academic year 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SUSANA SARITAMA para biblioteca.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.