Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273
Título : Influencia de la motivación en el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas, de los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora”, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.
Autor : Salinas Villavicencio, Luis Guillermo
Chillogallo Cordova, Fiama Janina
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADEMICO
MATEMATICAS
Fecha de publicación : 2017
Resumen : La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas.
Descripción : La tesis intitulada INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS, DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERIODO 2016-2017. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS, tiene como objetivo general determinar las estrategias de motivación que utilizan los docentes de la asignatura de matemáticas para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora”. Los principales resultados obtenidos demuestran que los docentes utilizan las estrategias de motivación de manera empírica, y que esto incide en el rendimiento académico de la asignatura de matemáticas. Por otra parte, los estudiantes no conocen las técnicas o estrategias de motivación, para ellos el saludo, las experiencias del docente forman parte de éstas.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19273
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fiama Janina Chillogallo Córdova..pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.