Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18019
Título : Implementación de un sistema de alarma de seguridad para resguardo del taller mecánico del AEIRNNR.
Autor : Bustán Jaramillo, Diógenes Manuel de Jesús
Toledo Macas, Javier Andres
Palabras clave : <SISTEMA DE SEGURIDAD><ALARMAS><SENSORES>
<CENTRAL DE ALARMAS><TALLER MECÁNICO>
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente informe técnico, trata acerca de la instalación de un sistema de alarma de seguridad, se lo desarrolló con el fin de proteger los bienes con que cuenta el Taller Mecánico de la Universidad Nacional de Loja. Además, dar a conocer de qué se trata un sistema de seguridad y de las diferentes partes que lo conformar, de los diferentes pasos que se deben seguir para instalación y la programación que se le debe dar para que el sistema de seguridad funcione correctamente.
Descripción : This technical report, discusses the installation of a security alarm system, developed it in order to protect the assets available to the Mechanical Workshop of the National University of Loja. In addition, make known what it is a security system and the different parts that form, the different steps to be followed for installation and programming should be given to the security system to work properly.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18019
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEIRNNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toledo Macas, Javier Andres.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.