Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15195
Título : The all write round robin as a cooperative learning strategy to improve the writing skills amongst first-year of bachillerato students at colegio de bachillerato Vilcabamba high school during the 2014-2015 school year
Autor : Troya Sánchez, Miriam Eucevia
Benitez Correa, Andrea Alexandra
Palabras clave : WRITE ROUND
LEARNING
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Esta investigación muestra el efecto de utilizar la estrategia de aprendizaje cooperativo llamada: todos a escribir alrededor de robín para mejorar las destrezas básicas de escritura de los estudiantes de primer año de bachillerato. Para realizar esta investigación se tomaron en cuenta algunos métodos, técnicas e instrumentos como: el método científico estudió la teoría, el descriptivo explicó y analizó el objetivo, el analítico-sintético analizó los resultados y el estadístico analizó resultados cualitativos. Así también, la técnica de observación sirvió para determinar el problema y por último los instrumentos utilizados fueron el pre-post cuestionario para obtener información del comportamiento de los estudiantes y el pre-post test para medir las destrezas de escritura de los estudiantes. Los resultados mostraron que después de utilizar la estrategia hubo un excelente mejoramiento en las destrezas de escritura y el comportamiento de los estudiantes, así, se comprueba su efectividad.
Descripción : This research shows the effect of using the All Write Round Robin as a cooperative learning strategy to improve the basic writing skills of students of first-year of bachillerato. To carry out this investigation, the researcher considered some methods, techniques and instruments such as the scientific method that studied the theory, descriptive explained and analyzed the objective, analytical-synthetic analyzed the results and statistically analyzed qualitative results. Also, the observation technique was used to determine the problem and finally the instruments used were pre-post questionnaire to obtain information of the behavior of students and pre-posttest to measure writing skills of students. The results showed that after using the strategy there was a great improvement in writing skills and behavior of students as well, proving its effectiveness.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15195
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANDREA BENITEZ..pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.