Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10006
Título : “PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA GRANJA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE HUEVOS INCUBADOS EN EL CANTÓN BALSAS PROVINCIA DE EL ORO”
Autor : Apolo Maldonado, Patricio Gerónimo
Apolo Chamba, Marcia Ganela
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Una dieta equilibrada contiene todos los alimentos que bondadosamente nos brinda la naturaleza. La clave está en medir las cantidades y consumirlas en forma variada para evitar carencias y deficiencias, pero también excesos. El huevo es una de las mejores maneras de proveer, en uno solo de ellos, gran cantidad de vitaminas y minerales, y lo más importante: proteína de alto valor biológico. El huevo es un producto económico y aporta proteínas de excelente calidad. También aporta vitaminas, minerales, micronutrientes esenciales para nuestro organismo durante toda la vida, pero másaún en el caso de niños y ancianos, propensos a las carencias nutricionales, deben cubrir necesidades tanto energéticas como nutrientes. Por esta razón y con el ánimo de intervenir positivamente en el momento del desarrollo empresarial y nutricional para las familias del Cantón Balsas, y la creación de fuentes de trabajo se realiza el presente estudio. El proyecto de factibilidad para la creación de la granja productora y comercializadora de huevos incubados, se inició con el Estudio de mercado donde se analiza básicamente las condiciones de oferta, demanda, precios y características del producto, para ello se ha aplicado encuestas y entrevistas conociendo así la oportunidad de mercado que pueda haber para el producto. En el estudio técnico se determinó la capacidad instalada de la granja y cuanto de ella se utilizara normalmente,además de esto detalla la localización del proyecto a través de la Macrolocalización y Microlocalización.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10006
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Patricio Gerónimo Apolo Maldonado.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.