Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9986
Título : ESTUDIO Y PROPUESTA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA EL HOSPITAL CANTONAL DE YANZATZA, DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE
Autor : Jaramillo L., Silvia
BUSTAMANTE, PATRICIA ALEXANDRA
DÁVILA, LEONCIO ENRIQUE
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La gestión del Talento Humano puede ser entendida como el diseño de un ambiente de trabajo que permita que el personal de una organización cumpla con las metas y tareas que le fueron asignadas. También puede ser entendida como la planeación, organización, desarrollo, coordinación y control de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal. Para el desarrollo del presente proyecto se realizó la recopilación de información mediante la aplicación de encuestas a los empleados y trabajadores del Área Nº 2 centro de salud Hospital del Cantón Yantzaza, y una entrevista a la directora con la finalidad de obtener información que permita realizar un diagnóstico situacional de la institución. Luego de haber realizado la tesis titulada “ESTUDIO Y PROPUESTA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PARA EL HOSPITAL CANTONAL DE YANZATZA, DE LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE” donde se analizaron conceptos y elementos de la administración, así como también los conceptos de administración personal, propósitos y objetivos que persigue, origen y características del mismo. Durante el desarrollo de la investigación, abordamos las características generales del Área Nº2 centro de salud Hospital del Cantón Yantzaza, un diagnostico organización, como la realización de la matriz FODA que permitió determinar fortalezas y debilidades. Abordamos los temas acerca del proceso de análisis y descripción de puestos dentro de la institución. Métodos a utilizarse, realizamos una propuesta de selección y reclutamiento de personal asi como la inducción respecta a la unidad correspondiente.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9986
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leoncio y Patricia.pdf5,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.