Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9422
Título : | CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE EDUCATIVO MULTIMEDIA PARA EL MÓDULO II FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL ÁREA DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA PERIODO 2009 |
Autor : | Guachizaca, Ing. Laura Torres Cruz, Juan Carlos Yauri Loján, Carlos Samuel |
Fecha de publicación : | 2010 |
Resumen : | La presente investigación se orienta al siguiente Objetivo General: Contribuir al mejoramiento del proceso enseñanza- aprendizaje en el Tema: “FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL MODULO II ”, mediante el desarrollo de una herramienta didáctica multimedia. Para lo cual utilizamos los siguientes métodos como son: Método Inductivo, que nos permite partir de casos particulares para descubrir el principio que los rige, Método Deductivo que nos permite proceder de casos generales para llegar a lo particular, también se utilizó la técnica de recolección de datos como son imágenes, sonidos, videos, así mismo se aplico diferentes herramientas como Swishmaxc, Adobe Audition, Camtasia, Microsoft Word, Xara 3D, Windows Movie Maker, y como ensamblador principal Visual Studio 2005 en el que se realizó el diseño de la misma Para concluir el presente resumen determinamos que para el mejoramiento de la enseñanza- aprendizaje es indispensable la utilización de un software educativo en Comunicación Social el mismo que permite que los estudiantes interactúen y obtengan un mejor aprendizaje |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9422 |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca FEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Torres Cruz y Carlos Samuel Yauri Loján.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.