Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9405
Título : Decoración y Ambientación del Área Social de una Vivienda de la ciudad de Loja, aplicando el Estilo Minimalista
Autor : Erazo Sotomayor, Dis. Gabriela Alexandra
Castillo Valdéz, Adrián Ronny
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El componente básico para el progreso de una sociedad es la vivienda. El diseño interior es parte fundamental para el avance de los países en el proceso de desarrollo, lo que busca mejorar la forma de vida de los habitantes. La investigación actual a ejecutarse va orientada a proporcionar ideas para la decoración y ambientación de espacios principales en una vivienda, como lo es una de las zonas más importantes que es la social la cual requiere de una propuesta puntual por ser esta la que más gente asiste. Por estas razones se procederá a aplicar ideas de decoración, ambientación y composición, para establecer un ambiente, con proposiciones para los usuarios, además se definirá variables y estrategias de acuerdo al estilo Minimalista que se aplicará en el área social. Luego se hará la óptima distribución del mobiliario de forma acomodada y vinculado a todos los espacios determinados del área social. Para crear mayor ambiente visual y funcional se moverá, suprimirá y reemplazará paredes por divisiones de áreas, como en el segmento entre el comedor con la zona de bar se colocará paneles de ventanales corredizos, y opciones de acuerdo a las necesidades del usuario en cuanto a colores, elementos de decoración, para su correspondiente realización y utilización. El área social de la casa, en este contenido obtiene un significativo valor, por ello se ha tomado como objetivo principal la conveniente decoración y ambientación del área social de una vivienda de la ciudad de Loja aplicando el Estilo Minimalista, utilizado y explayado como tema del proyecto de tesis a presentar para la obtención del título de tecnólogo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9405
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ADRIÁN RONNY CASTILLO A4.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.