Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9398
Título : Decoración de una vivienda de campo ubicada en el barrio Jorupe del cantón Chaguarpamba de la provincia de Loja
Autor : Viñán Ludeña, Silvia
Flores Paladines, Jorge Luis
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente proyecto describe la decoración de una vivienda de campo ubicada en el barrio Jorupe del cantón Chaguarpamba de la provincia de Loja, generalmente las casas de campo o rurales están rodeadas de un hermoso paisaje natural. En zonas calurosas éstas construcciones presentan amplias ventajas, este tipo de vivienda posee grandes ventanales los mismos que brindan una buena ventilación en cada uno de los espacios, generando así un ambiente fresco y muy acogedor. Particularmente el lugar donde se ubican estas viviendas es poco poblado. Las características de este tipo de casas son: Aspecto tradicional, entorno natural que produce la sensación de relax y confort, y lo más peculiar es que se albergan animales en las afueras de la vivienda. En esta vivienda de campo se instaló un mobiliario acorde con el entorno, de dimensiones normales, resistente al uso y con facilidad para la limpieza, de colores claros, paredes y suelos resistentes y de fácil limpieza, pinturas o papeles lavables, iluminación sencilla, etc. Con respecto a la iluminación, se creyó conveniente colocar varios puntos de luz adicionales en los diferentes espacios de la vivienda, teniendo en cuenta el estilo rústico que se está aplicando se procedió a colocar lámparas decorativas acordes con el espacio y el diseño del mobiliario, forjando así un contexto relajado y bien iluminado. Finalmente se procedió a presentar la valoración técnico-económica y funcional del proyecto, la cual se basa en la presentación de varias propuestas del proyecto, con diferentes precios de los materiales y la mano de obra, con el fin de que el cliente pueda escoger la mejor alternativa de decoración para que luego esta pueda ser aplicada en su vivienda.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9398
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jorge Luis Flores Paladines.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.