Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias didácticas para potenciar la inteligencia lingüístico-verbal en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, del centro educativo Sagrado Corazón de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Chamba Pasaca, Irma Noemi
2016La creatividad como estrategia metodológica para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero y cuarto módulo de la escuela de “Primaria Popular” para personas con escolaridad inconclusa del Centro de Rehabilitación Social Loja, del barrio Los Faiques, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, período académico 2014-2015Padilla Buele, Esthela Marina; Macas Castillo, Gloria Mariana
2016La familia y el desarrollo del lenguaje oral de los niños del centro de educación inicial La Inmaculada de la provincia de Zamora Chinchipe, año lectivo 2011-2012. Lineamientos alternativosAndrade Carrión, Ana Lucía; Camacho Maza, Anita Maria
2016La estimulación musical para el desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de 2 a 3 años de inicial I en el salón azul del Centro de Desarrollo Infantil Universitario de la ciudad de Loja, parroquia San Sebastián. Periodo 2014 - 2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Yanza Macas, Celmira Natividad
2016Los pictogramas para mejorar las destrezas cognitivas de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad en la unidad educativa Lauro Damerval Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Quizhpe Benitez, Maria Silvana
2016Las canciones infantiles para mejorar el lenguaje verbal de las niñas y niños de 3 a 5 años del centro de educación inicial My Little Friends de la ciudad de Loja. Período 2014-2015Merino Armijos, Zoila Gladys; Burneo Iñiguez, Maria Daniela
2016Estrategias metodológicas para el desarrollo del hábito lector en los estudiantes del quinto año de educación general básica de la escuela Dr. Edison Calle Loaiza, del barrio Daniel Álvarez, de la ciudad de Loja, período académico 2014- 2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Rivilla Pereira, Lizbeth Katherine
2016El cuento como estrategia metodológica, para potenciar la lecto-escritura en los niños y niñas de tercer grado paralelo “c” en el área de lengua y literatura de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio san José de la cuidad de Loja, periodo académico 2014-2015.Padilla Buele, Esthela Marina; Velepucha Gualan, Angel Marcelo