Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8383
Título : Proyecto de factibilidad para la implementación de una empresa productora de mochilas jeans y su comercialización en la ciudad de Quito
Autor : Quizhpe Salinas, Luis Alcívar
Guerra Vacas, Jasmine Maricela
Palabras clave : FACTIBILIDAD
MOCHILAS
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : El presente trabajo de investigación realizado hace referencia a un estudio de factibilidad para implementaruna empresa productora de mochilas jeans y su comercialización en la ciudad de Quito, y que será destinado para los clientes de Quito y que es propuesto a establecer la conveniencia o no del mismo. Como parte esencial del presente trabajo se establece el objetivo general, el cual se enmarca en realizar un Estudio de Factibilidad para la Implementación de una Empresa empresa productora de mochilas jeans y su comercialización en la ciudad de Quito. Además para la ejecución del mismo la investigación se apoya en detallar los objetivos específicos que darán el puntal inicial para cada uno de los estudios sucesivos, como es el Estudio de Mercado teniendo la determinación de la demanda existente y así establecer la demanda y oferta efectiva en la ciudad,establecer un estudio técnico para precisar la capacidad instalada y utilizada con el proceso de producción del producto a ofrecer, establecer el Estudio Administrativo para la organización legal, social y administrativa de la empresa y finalmente establecer el Estudio Financiero con sus activos y pasivos que devengará estatesis. También se indicará las estrategias de mercado para promocionar el servicio. La metodología que se empleó se basa en métodos tradicionales como lo son el inductivo, deductivo, descriptivo estadístico y matemático los cuales permitieron obtener la información que se requiere con la ayuda de las técnicas investigativas, tales como la de observación directa, entrevistas y encuesta
Descripción : This research work refers to a feasibility study to implement a producer of jeans backpacks and marketing in Quito, which will be used for customers of Quito and it is proposed to establish whether or not the same. As an essential part of this work the general objective, which is part of making a Feasibility Study for the Implementation of a jeans company Producer backpacks and marketing in Quito is established. In addition to the execution of the research is supported in detail the specific objectives that give the initial prop for each successive studies, such as having market study to determine the demand and establish effective demand and supply in the city, establish a technical study to clarify the capacity installed and used in production process of the product offering, set the Administrative Study for the legal, social and administrative organization of the company and finally establish the Financial Studio with its assets and liabilities accrued by this thesis. Market strategies will also be indicated to promote the service. The methodology used is based on traditional methods such as inductive, deductive, descriptive statistical and mathematical which allowed to obtain the information required with the help of investigative, such as direct observation, interview and survey techniques
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8383
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jasmine Maricela Guerra Vacas.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.