Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8145
Título : Análisis de las características socioeconómicas del estudiantes de Psicología, su relación con el aprovechamiento académico, período 2006-2007, lineamientos alternativos
Autor : Arias Jara, Teresa
Urgilés, Patricio Eduardo
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Identificar las características socioeconómicas, tales como relaciones familiares, ámbito labora, ingresos familiares, egresos familiares, manutención del estudiante. Determinar la disponibilidad de recursos didácticos, hábitos de estudio, tiempos de dedicación, prácticas escolares, espacio adecuado. Se procedió a la aplicación de la encuesta a 370 estudiantes, en el período 2006-2007. Esto nos lleva a concluir que: Disponer de una mejor condición socioeconómica, disponer de medios económicos, recursos e insumos suficientes y necesarios, así como un espacio contextual adecuado, sería elementos facilitadores de un rendimiento superior en los estudiantes de la Escuela de Psicología.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8145
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis PU.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.