Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7328
Título : Implantación del proceso contable en almacen carolina, de la ciudad de nueva loja provincia de sucumbios periodo julio a septiembre del 2013
Autor : Manuel Aurelio Tocto
Calderón Rodríguez, Vilma Isabel
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La “IMPLANTACIÓN DEL PROCESO CONTABLE EN ALMACEN CAROLINA, DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA PROVINCIA DE SUCUMBIOS PERIODO JULIO A SEPTIEMBRE DEL 2013”, se aplica con la finalidad de generar una herramienta útil a nivel empresarial, que permitirá a la Señora Gerente de Almacenes Carolina llevar adecuadamente las actividades que diariamente se ejecutan y conocer la situación económica financiera real de su empresa que le permita tomar decisiones oportunas y adecuadas para el mejoramiento de la misma. Como objetivo general se planteó la Implementación del proceso contable en Almacenes Carolina, de la Ciudad de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos periodo Julio a Septiembre 2013, el mismo que va desde la elaboración del plan de cuentas hasta la determinación de los estados financieros. En este contexto se ha logrado alcanzar los objetivos propuestos en su totalidad, generando la información y documentación que coadyuvan al fortalecimiento contable de la empresa y que nos permitió llegar hasta la elaboración de los estados financieros donde se reflejan los resultados del presente trabajo y sobre todo se refleja la situación financiera de la empresa. Con el desarrollo del presente se implementó el proceso contable en Almacén Carolina, por lo tanto cuenta con el registro adecuado de sus actividades que realiza diariamente y por ende conoce la situación financiera real del mismo, que permite a su propietaria tomar decisiones. En este contexto es necesario que se aplique la presente propuesta de implementación del proceso contable para el correcto funcionamiento, ya que de esta manera se podrá obtener información de manera ágil y oportuna en el momento que lo requiera.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7328
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vilma Isabel Calderón Rodríguez.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.