Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7309
Título : Aplicación de la contabilidad de costos por órdenes de producción para el ing. Aguirre arias cesar augusto en la ciudad de loja correspondiente al periodo enero, a marzo 2012
Autor : Natalia Zhanela Largo Sánchez
Quispe Gonzaga, Gabriela Anais
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación intitulada, “APLICACIÓN DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS POR ÓRDENES DE PRODUCCIÓN PARA EL ING. AGUIRRE ARIAS CESAR AUGUSTO EN LA CIUDAD DE LOJA CORRESPONDIENTE AL PERIODO ENERO, A MARZO 2012., se lo realizó en cumplimiento de un requisito previo a optar por el título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA, en La Universidad Nacional de Loja. La elaboración y presentación del trabajo investigativo, está conforme a lo estipulado en el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja, considerando el desarrollo de actividades, orientadas al cumplimiento de los objetivos, utilizando métodos, técnicas y procedimientos. El presente trabajo investigativo se realizó con el propósito de brindar un aporte técnico-contable al Ing. Cesar Augusto Aguirre Arias para mejorar el rendimiento económico de la empresa, además de ser un requisito indispensable, previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría CPA. Los objetivos planteados en el presente trabajo de tesis fueron alcanzados en donde se desarrolla el proceso contable desde el plan de cuentas hasta obtener los Estados Financieros, así mismo se obtuvo el levantamiento de inventario inicial y documentos fuentes como facturas, comprobantes de retención, etc. También se elaboraron los formatos contables para el ingreso de información de acuerdo a la necesidad de la empresa. Finalmente se pudo concluir que se ha desarrollado el proceso contable donde se presenta la propuesta de la aplicación inmediata acorde a las necesidades de la empresa, por lo que se sugiere al gerente propietario tomar en cuenta las propuestas contables a fin de salvaguardar los recursos mejorando la solvencia económica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7309
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriela Anais Quispe Gonzaga.pdf15,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.