Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7135
Título : La evaluación de los aprendizajes y su incidencia en las formas de promoción en el área de educación musical en las escuelas fiscales urbanas de la ciudad de Loja. Año lectivo 2006 – 2007
Autor : Lic. Felipe Gustavo Huiracocha Ganán
Pitizaca Díaz, Edwin Fernando
Fecha de publicación : 2009
Resumen : La presente investigación denominada: “LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y SU INCIDENCIA EN LAS FORMAS DE PROMOCIÓN EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN MUSICAL EN LAS ESCUELAS FISCALES URBANAS DE LA CIUDAD DE LOJA. AÑO LECTIVO 2006 – 2007”, comprende fundamentalmente el diagnóstico de la evaluación de los aprendizajes de la educación musical como variable independiente y, los efectos que se producen por la aplicación de las formas de promoción de los niños y niñas. Cuyo problema se determinó por conocer si el programa de Educación Musical que propone la Reforma Curricular está orientando al docente del área en la forma de evaluar y promover a los estudiantes. Su importancia radica en que es un trabajo nuevo relacionado con el adelanto de la didáctica de la educación musical. Para el proceso de investigación se estructuraron un objetivo general y dos específicos con sus correspondientes hipótesis. Los resultados determinaron que los docentes no están aplicando instrumentos de evaluación para conocer el adelanto o retroceso de los alumnos en el área con fines de promoción. Por lo tanto, se plantean algunos modelos didáctico – metodológicos para evaluar los aprendizajes de la educación musical en el desarrollo del sentido rítmico, sentido melódico y práctica de instrumento (guitarra)
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7135
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pitizaca Díaz Edwin Fernando.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.