Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7084
Título : Incidencia de los proyectos artísticos culturales en la existencia de agrupaciones corales en el Colegio “ Pio Jaramillo Alvarado” período 2007 – 2008 lineamientos propositivos
Autor : Mora Rivas, Oswaldo
Quezada Ortega, Melina Alexandra
Fecha de publicación : 2007
Resumen : En el proceso de investigación sobre sobre ¨Los Proyectos Artístico- Culturales y su incidencia en las Agrupaciones Corales en el Colegio “Pio Jaramillo Alvarado” Periodo Lectivo 2007-2008. Lineamientos Propositivos, plantee como objetivo principal el de construir conjuntamente con las autoridades del Colegio “Pío Jaramillo Alvarado“ un proyecto artístico cultural que posibilite la conformación de una agrupación coral con las estudiantes del establecimiento. Para la obtención de datos utilicé las técnicas de la entrevista y la encuesta, aplicada para las Autoridades, Profesor de Música y a las alumnas pertenecientes a los octavos, novenos y décimos años de educación básica, del colegio “Pio Jaramillo Alvarado” .Para el proceso de recolección de información utilicé el método científico, el método estadístico, el método analítico-descriptivo y el método hermenéutico el cual me permitió interpretar y comprobar la hipótesis. Los principales resultados que encontré en la investigación, demuestran que el Colegio “Pio Jaramillo Alvarado” no posee un proyecto artístico cultural debido a que existe un limitado conocimiento acerca de elaboración de proyectos, lo que incide en que las estudiantes posean un conocimiento limitado acerca de agrupaciones musicales. De esta manera se desarrolla el lineamiento propositivo de conformar un Coro estudiantil con las estudiantes del Colegio, el cual permitió que la institución se vincule en los diversos actos culturales que se llevaron a cabo a lo largo del periodo lectivo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7084
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quezada Ortega Melina Alexandra.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.