Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6944
Título : Aplicación del proceso contable en el “hotel´s sebastian´s internacional” de la ciudad de yantzaza, provincia de zamora chinchipe durante el periodo: enero - marzo /2013
Autor : Hualpa Lima Lolita
Armijos Japón, Irene De Jesús
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente Tesis investigativa “APLICACIÓN DEL PROCESO CONTABLE EN EL “HOTEL´S SEBASTIAN´S INTERNACIONAL”, DE LA CIUDAD DE YANTZAZA, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, PERIODO: ENERO – MARZO /2013”; está planteada con el fin de ejecutar en forma técnica y científica las diferentes transacciones comerciales de esta importante empresa enmarcadas dentro del proceso contable. Esta práctica académica cumple con todos los requisitos que exige el régimen académico de la Universidad Nacional de Loja, previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría Contador Público Auditor. Los objetivos planteados para la presente tesis se alcanzaron en función del desarrollo del proceso contable de la empresa, partiendo desde el plan de cuentas hasta obtener los estados financieros, se levantó información necesaria para elaborar el inventario inicial acudiendo a documentación fuente: como facturas, registros, documentos del Servicio de Rentas Internas entre otros documentos de soporte que garantizaron la autenticidad y confiabilidad de la investigación. Conjuntamente se elaboró los formatos contables para el registro de la información conforme a los requerimientos y necesidades de la empresa. En conclusión se indica que el desarrollo de la presente Tesis fue factible y ofrece a la empresa una herramienta contable de fácil e inmediata aplicación que le permitirá incrementar la eficiencia y optimización del talento humano, de sus recursos económicos y materiales.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6944
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Irene De Jesús Armijos Japón.pdf10,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.