Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/665
Título : APLICACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE MEDIANTE EL SOFTWARE ISIS AL NEGOCIO DEL SEÑOR GEOVANNY BRAVO DE LA CIUDAD DE LAGO AGRIO, PERIODO JULIO-SEPTIEMBRE DEL 2012.
Autor : Mg. Lucía Alexandra Armijos Tandazo.
JIMÉNEZ VALLEJO, MIREYA KARINA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del sistema contable mediante el Software ISIS al negocio del Señor Geovanny Bravo de la ciudad de Lago Agrio, periodo Julio-Septiembre del 2012”, tiene como finalidad cumplir con uno de los requisitos exigidos por la Universidad Nacional de Loja previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. CPA, y también se pretende plantear una propuesta de solución a los problemas contables del negocio del Sr. Geovanny Bravo, a quien se recomendó la implantación de un sistema computarizado para el manejo adecuado de las transacciones económicas y de la información financiera. Con este proyecto se pudo alcanzar los objetivos planteados al inicio de la investigación, permitiendo así utilizar el Sistema contable ISIS, en donde se elaboró un plan de cuentas el mismo que permitió el desarrollo del proceso contable, es decir se registró en el libro diario las transacciones económicas para luego obtener de forma rápida los estados financieros. Una vez culminado este trabajo, se puede concluir que un software contable, es una herramienta eficaz en el procesamiento de datos, debido a la facilidad de consolidar información económica y de obtener balances, por consiguiente se recomendó al Sr. Geovanny utilizar este sistema que es fácil manipulación con un costo bajo y que brindad seguridad confiable.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/665
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.