Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/628
Título : IMPLANTACION DEL SISTEMA DE CONTABILIDAD DE SERVICIOS A LA EMPRESA DE NAMOA NAULA-MONTAÑO ASOCIADOS CIA LTDA. DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL 2012.
Autor : Mg. Lucia Alexandra Armijos Tandazo.
GUTIÉRREZ SARMIENTO, ROSA DEL CISNE
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo investigativo se realizó con el propósito de brindar un aporte técnico-contable a la empresa“NAMOA NAULA MONTAÑO ASOCIADOS CIA LTDA” para mejorar el rendimiento económico de la empresa, además de ser un requisito indispensable, previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Los objetivos planteados en el presente trabajo de tesis fueron alcanzados a través del desarrollodel proceso contable desde el plan de cuentas hasta obtener los estados financieros, así mismo se obtuvo el levantamiento de inventario inicial y documentos fuentes como facturas, comprobantes de retención, etc. También se elaboraron los formatos contables para el ingreso de información de acuerdo a la necesidad del negocio. Finalmente se pudo concluir que se ha desarrollado el proceso contable donde se presenta la propuesta de la aplicación inmediata acorde a las necesidades de la empresa, por lo que se sugiere al gerente propietario tomarla en cuenta, con la finalidad de salvaguardar los recursos mejorando la solvencia económica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/628
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ROSITA GUTIERRRZ.pdf7,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.