Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5220
Título : Anàlisis del proceso técnico metodológico en la enseñanza del voleibol, y su incidencia en la formación integral de las estudiantes de educación básica del instituto superior tecnológico beatriz cueva de ayora” de la ciudad de loja, durante el periodo académico 2008-2010
Autor : Augusto Suing
Ordóñez Ramírez, Consuelo de Fátima
Prado Cueva, Yime Israel
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Nuestra investigación nos permitió cumplir con el objetivo general que es: Establecer la incidencia del proceso técnico metodológico en la formación integral de las estudiantes de Educación Básica del Instituto Superior Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja, durante el periodo 2008-2010. Y los objetivos específicos como: Analizar cómo influye la falta de motivación y planificación en el desarrollo del proceso técnico metodológico. El trabajo investigativo partió de los referentes teóricos desarrollados en el proyecto de investigación, los métodos, técnicas y procedimientos utilizados para la comprobación de las hipótesis fueron: Científico, Deductivo, Inductivo y Analítico. Las técnicas que se aplicaron fueron: observación y la encuesta aplicada a docentes y estudiantes del Instituto Superior Beatriz Cueva de Ayora, lo que nos permitió llegar a la comprobación de las hipótesis de trabajo. La muestra que nos permitió realizar nuestra investigación fue de 5 Docentes que trabajan en la Institución y 100 estudiantes de Educación Básica. Los resultados obtenidos en la investigación se refieran a que los procesos técnicos metodológicos, la planificación adecuada y la motivación en la formación integral de las estudiantes de Educación Básica del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja durante el período Académico 2008-2010.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5220
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consuelo de Fátima Ordóñez Ramírez; Yime Israel Prado Cueva.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.