Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5110
Título : El plan curricular de la carrera de cultura física y su incidencia en la formación profesional de los alumnos del octavo módulo de la carrera de cultura física periodo 2010 - 2011
Autor : Eduardo Alarcon Burneo
Cardenas Lopez, Juan Manuel
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo general de establecer como el plan curricular de la Carrera de Cultura Física está incidiendo en la práctica profesional en los alumnos del octavo módulo de la Carrera de Cultura Física periodo 2010 -2011, así como los objetivos específicos que se desarrollaron en esta investigación tienen referencia a determinar como el plan curricular de la carrera de Cultura Física a través de los investigación no permite una formación profesional de acuerdo a las necesidades del campo laboral en los estudiantes del Octavo Modulo de la carrera de Cultura Física periodo 2010 – 2011. El plan curricular de los alumnos de Octavo módulo de la carrera de Cultura Física periodo 2010 – 2011 no responde significativamente a las demandas del desarrollo deportivo de nuestra provincia. Determinar como el plan curricular de la carrera de Cultura Física no permite significativamente una formación profesional de acuerdo a las necesidades del sistema educativo nacional en los estudiantes del Octavo Modulo de la carrera de Cultura Física periodo 2010 – 2011. Las hipótesis especificas nos permitieron llegar a conocer la situación actual del problema a través de los métodos científico, hipotético deductivo y llegar a las principales conclusiones de la investigación sobre como mejorar la formación profesional. El plan curricular de la carrera de Cultura Física a través de la investigación no permite una formación profesional de acuerdo a las necesidades del campo laboral en los estudiantes del Octavo Modulo de la carrera de Cultura Física. El plan curricular de los alumnos de Octavo módulo de la carrera de Cultura Física no responde significativamente a las demandas del desarrollo deportivo de nuestra provincia. El plan curricular de la carrera de Cultura Física no permite significativamente una formación profesional de acuerdo a las necesidades del sistema educativo nacional en los estudiantes del Octavo Modulo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5110
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Manuel Cardenas Lopez.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.