Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5092
Título : El proceso enseñanza – aprendizaje de la cultura física y su incidencia para el fomento y masificación del fútbol en los alumnos del bachillerato del colegio nacional mixto vilcabamba, parroquia vilcabamba”. En el período académico 2011 – 2012
Autor : Milton Eduardo Mejía Balcázar
Gaona León, Franklin Raúl
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente tesis titulada: “El proceso enseñanza – aprendizaje de la cultura física y su incidencia para el fomento y masificación del fútbol en los alumnos del bachillerato del Colegio Nacional Mixto Vilcabamba, parroquia Vilcabamba”. En el período académico 2011 – 2012; se realizó con el propósito de conocer como incide el proceso de enseñanza aprendizaje en el fomento y masificación del fútbol, para poder implementar acciones correctivas que permitan a los involucrados concientizar y elevar el nivel de esfuerzo en pro del mejoramiento de esta problemática. Además de ser un requisito obligatorio previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Cultura Física. Los objetivos planteados han sido probados, el objetivo general se cumplió gracias a los objetivos específicos proyectados para ello se utilizó técnicas de investigación tales como: observación, entrevista, encuesta y ficha de observación, mismas que se aplicaron a las autoridades, Docentes y estudiantes de la institución; finalmente se obtuvo resultados claros y relevantes permitiendo concluir que la aplicación del proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica de la disciplina del fútbol incide directamente en el desarrollo, motivación y masificación en los alumnos del bachillerato del Colegio Nacional Mixto Vilcabamba de la Parroquia Vilcabamba.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5092
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Franklin Raúl Gaona León.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.