Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4689
Título : Diseño de una planificación estratégica en la cooperativa de ahorro y crédito servidores municipales de loja periodo 2012-2015
Autor : Campoverde Yolanda
Veintimilla Roa, Mayra Alejandra
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente estudio y análisis que se ha realizado ha sido de trascendental importancia como egresada, ya que es una actividad de carácter social que me ha permitido descubrir y poner en práctica todos los conocimientos teóricos impartidos por los docentes en las aulas universitarias en los diez módulos de estudio. Para poder empezar con la investigación se planteó el tema “Diseño de una planificacion estrategica en la cooperativa de ahorro y crédito servidores municipales periodo 2011-2015.” Luego se hicieron los objetivos; general y específicos que se encuentran fundamentados por un conjunto de conocimientos científicos ya comprobados que nos sirvieron de orientación para explicar a donde se quiere llegar con el estudio y análisis con el objeto a estudiar. También se elaboró la metodología a seguir en la investigación, sin la cual una investigación no sería cumplida en un ciento por ciento. Seguidamente se procedió a realizar el diagnostico situacional de la Cooperativa con sus debidas características además se estableció el número de socios activos de la cooperativa. A continuación se determinó las políticas y estrategias de acuerdo al resultado de los análisis realizados; así mismo se observó la secuencia de la Planeación Estratégica y los pasos a seguir. Se conocieron la misión, visión metas y objetivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Servidores Municipales de Loja. Se realizó el análisis del Ambiente Interno y Externo de la Cooperativa, en diferentes variables: sociales, políticas, tecnológicas así como sistema Financiero Nacional, Inflación, Microcrédito, etc., utilizados para la elaboración de nuestras estrategias. Se planteó una propuesta de estrategias para la Cooperativa que permita el crecimiento de las mismas y su sustento sólido y eficaz. Finalmente se muestran las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegó con la investigación, la bibliografía que sirvió como referente teórico para la culminación del proyecto así como los anexos y el índice.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4689
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEIRNNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Veintimilla Roa Mayra Alejandra.pdf2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.