Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3536
Título : La teoría de howard gardner y su incidencia en la aplicación pedagógica de las niñas/os de primer grado de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora n° 1” de la ciudad de Loja, periodo 2012 – 2013
Autor : Manuel Lizardo Tusa Tusa
Macas León Alicia Del Cisne
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación de carácter descriptiva, denominada: LA TEORÍA DE HOWARD GARDNER Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN PEDAGÓGICA DE LAS NIÑAS/OS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA “LAURO DAMERVAL AYORA N° 1” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2012 – 2013. Tiene como objetivo general: Conocer de qué manera incide la teoría de Howard Gardner en la aplicación pedagógica de las niñas/os de primer grado de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora N°1 de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013. Los métodos que se aplicaron en la orientación y desarrollo de la investigación fueron: científico, deductivo, inductivo, descriptivo, bibliográfico, analítico, sintético. Las técnicas que fueron utilizadas son: encuesta que se aplicó a las docentes para conocer qué importancia tienen las Inteligencias Múltiples y con qué actividades aportan para su aplicación pedagógica. La conclusión más importante: las docentes tienen escaso conocimiento en cuanto a la importancia y aplicación de actividades que estimulen el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en las niñas y niños de primer grado de educación general básica.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3536
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MACAS LEÓN ALICIA DEL CISNE.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.