Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/352
Título : BENEFICIOS DEL ESTANDAR IMS EN OPERADORES MOVILES
Autor : VEGA LEON, ANDY FABRICIO
Palabras clave : Arquitectura IMS
redes de tercera generación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Revista UNL ELECTRONICA 7, EDICION 1
Resumen : En el artículo se presenta una revisión a los beneficios económico técnicos que ofrecen los Servicios Multimedia IP. El desarrollo continuo de los sistemas de comunicación y redes ofimáticas han generado la oportunidad de ofreces y estableces nuevos y novedosos servicios de comunicación lo que desemboca en la búsqueda de soluciones tecnológicas más robustas e interoperativas. La evolución de las Redes Móviles de Tercera Generación incorpora un nuevo sibsistema para el desarrollo de Servicios Multimedia. La arquitectura IMS (Susbistemas Multimedia IP) se propone a suministrar una seria de ventajas como una arquitectura genérica para ofrecer voz sobre IP y servicios multimedia formando parte del núcleo de las nuevas redes NGN (Redes de siguiente generación). L a oportunidad brindada por este tipo de infraestructuras permite a los operadores obtener beneficios económicos aprovechables, en base a la implementación de nuevos servicios.
Descripción : El subsistema IMS (1), es una arquitectura presentada por 3GPP (de sus siglas en inglés 3rd Generation Partnership Project) que basa su funcionamiento en el protocolo de control SIP (Protocolo de Inicialización de Sesión) e IPv6. IMS fue definido originalmente por un foro de la industria llamada.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/352
Aparece en las colecciones: Publicaciones de Academia y de Cultura:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BENEFICIOS DEL ESTÁNDAR IMS0001.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.