Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3123
Título : EL PERIODISMO SOCIAL Y OBJETIVO EN RADIO PODER 95.3 FM Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD LOJANA, AL REALIZAR SU LABOR PERIODÍSTICA BASADA EN LAS FUENTES Y TEMAS TRADICIONALES. PERIODO DICIEMBRE 2011 – MAYO 2012.
Autor : Ing. Fausto Boada Hurtado
BRAVO RUIZ, GUIDO EMILIO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La información vertida en esta investigación es actualizada, debido a que se ha hecho una investigación cabal para que los resultados obtenidos fortalezcan a un mejor desarrollo de Radio Poder 95.3, aplicando para ello encuestas y entrevistas a los escucha y directivos de medio, así también se usó material bibliográfico acorde al tema de estudio y datos tomados de páginas Web. Los resultados obtenidos sobre esta investigación se ven reflejados a mejorar el periodismo social y objetivo de Radio Poder con el fin de que se articule al eje social con los temas de política, cultura, etc. Y de alguna manera poder enfrentar la crisis de la labor periodística: sumar nuevas fuentes, brindar más servicio, ampliar su concepto de "realidad" y sumar una perspectiva que se siente ante toda la ciudadanía un compromiso con la realidad de su país y como tal un actor social de peso. De esta forma se colabora en la construcción de una imagen de la realidad que integre con mayor fidelidad a todos los actores sociales para contribuir a un diálogo que permita encontrar soluciones sustentables para enfrentar los desafíos que hoy nos amenazan.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3123
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRAVO RUIZ GUIDO EMILIO .pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.