Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3114
Título : La producción publicitaria de radio ondas de esperanza 94.1 f.m. Y su eficiencia para lograr la atención en sus radioyentes de la ciudad de Loja, año 2008 - 2009”. Lineamientos alternativos
Autor : Campos Ortega, Romero
Armijos Ramon, Nolberto Fabiàn
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación bajo el título” LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA DE RADIO ONDAS DE ESPERANZA 94.1 F.M. Y SU EFICIENCIA PARA LOGRAR LA ATENCIÓN EN SUS RADIOYENTES DE LA CIUDAD DE LOJA, AÑO 2008 - 2009”, ha sido estructurado con el propósito de dar a conocer la importancia de la elaboración de publicidad en el medio de comunicación, como es la radio. Este análisis investigativo y de acuerdo a los datos obtenidos, durante el proceso de investigación han logrado demostrar las causas por las que no existe la elaboración de publicidad creativa por parte del medio de comunicación investigado como es Radio Ondas de Esperanza, lo que ha generado la falta de efectividad para lograr captar la atención de sus radioyentes, por cuanto no ha existido una preparación por parte de quienes elaboran la publicidad, a fin de lograr el objetivo deseado. El resultado final de este proceso investigativo es el promover la elaboración de publicidad diferente, en este caso ayudado por el humor en la producción, las cuales puedan llegar de una manera eficaz para captar la atención del radioescucha, a quien está destinado el mensaje; Así mismo orientar al personal de Radio Ondas de Esperanza para lograr una producción diferente en cuanto al tema investigado, aportando el conocimiento obtenido de diferentes fuentes, y así generar mayores ingresos económicos, tanto para el cliente como para la emisora.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3114
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARMIJOS RAMÓN NOLBERTO FABIÁN.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.