Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2956
Título : “LA PRÁCTICA DE VALORES Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS NIÑOS (AS) DEL 4to. 5to. 6to. 7mo. AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “BLANCA CANO PALACIOS” DEL BARRIO BELÉN DE LA PARROQUIA MALACATOS, AÑO 2010-2011”
Autor : Mg. Sc. Dolores S. Morocho Vargas
RAMÓN SÁNCHEZ, ZOILA MARINA
ZHINGRE MACAS, WILMER WLADIMIR
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito central, realizar un estudio sobre “LA PRÁCTICA DE VALORES Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS NIÑOS (AS) DEL 4to. 5to. 6to. 7mo. AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “BLANCA CANO PALACIOS” DEL BARRIO BELÉN DE LA PARROQUIA MALACATOS, AÑO 2010-2011”; se propuso un objetivo general que consistió en realizar un estudio sobre el desarrollo de la práctica de valores en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales de los y las alumnas de la Escuela Fiscal Mixta “Blanca Cano Palacios”, a efectos de determinar la influencia en la adquisición de aprendizajes en el proceso formativo de los niños. Porque el proceso metodológico que se siguió fue adecuado; los métodos y técnicas utilizadas sirvieron de un valioso aporte para lograr los resultados previstos. Se comprobaron las hipótesis y se determinó la necesidad de replantear el proceso pedagógico para la enseñanza de las Ciencias Naturales, a fin de que haya mayor influencia en el desarrollo de los valores.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2956
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAMÓN SÁNCHEZ ZOILA MARINA-ZHINGRE MACAS WILMER WLADIMIR.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.