Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2701
Título : Incidencia de las actividades cotidianas del colectivo lojano, como resistencia a imágenes mediáticas, desde un punto de vista irónico – sarcástico, y como propuesta plástica
Autor : Marco Montaño Lozano
Alvear Sarmiento Pablo Gabriel
Fecha de publicación : 2013
Resumen : En la actualidad, la imagen ha logrado estar en un sitial muy alto en todas las esferas de la sociedad, y su alcance involucra a todos sus integrantes, debido a esto el estudio de estas representaciones se ha incrementado considerablemente en los últimos tiempos, tomando en cuenta el desarrollo acelerado de las tecnologías así como el de la computación. En este trabajo investigativo, y después de analizar teóricamente los aspectos que influyen para que estos símbolos mediáticos hayan obtenido ese status global, y sobre todo, el impacto psicológico que causa a la mayoría de personas su ilimitada difusión. Es necesario desarrollar una propuesta plástica sobre este dilema de nuestros tiempos, porque a través del arte tenemos la posibilidad de cambiar esos iconos, tal como el artista sea capaz de reunirlos e incorporarlos en el espacio urbano.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2701
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVEAR SARMIENTO PABLO GABRIEL.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.