Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2443
Título : ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN LA EMPRESA COMERCIAL “CRÉDITOS CARMITA” DE LA CIUDAD DE HUAQUILLAS PERÍODO DEL 01 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DEL 2009.
Autor : Dra. Elsy Del Rosario Castillo Yaguana.
JUMBO CASTILLO, MARLEN ELIZABETH
MORENO SAAVEDRA, VANESSA JACKELINE
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Nuestro trabajo investigativo cuyo tema es: Organización Administrativa y Contable de la Empresa Comercial “Créditos Carmita” se encuentra enmarcado en el Reglamento Académico de la Universidad Nacional de Loja, por lo que el desarrollo del mismo constituye un requisito indispensable previo a optar el Grado de Licenciados en Contabilidad y Auditoría CPA, el cual se encuentra estructurado primeramente por un Resumen en Castellano que debe ser traducido en Ingles , posteriormente se presenta la Introducción en la que se detalla la importancia del tema, el beneficio de la empresa y el desglose y desarrollo de la misma, luego de ello continuamos con la Revisión de la Literatura donde conceptualizamos todo lo relacionado a empresas comerciales, organización administrativa y contable que sirvieron de sustento teórico para la aplicación de la práctica. Seguidamente detallamos los Materiales y Métodos que se han utilizado en el desarrollo de nuestro trabajo. A continuación se presentan los Resultados donde se detalla los antecedentes de la empresa, la ejecución de la organización administrativa y el desarrollo de la organización contable, que culmina con la presentación de la Discusión en la que se presentan los estados financieros del periodo objeto de estudio, los mismos que servirán de base para la toma de decisiones por parte de su Gerente Propietaria. Además se presenta las Conclusiones y Recomendaciones producto del trabajo desarrollado. Se ha adiciona la presentación de la Bibliografía que sirvió de base para la elaboración del sustento teórico y su correspondiente aplicación práctica. Finalmente se presentan los anexos donde se detalla cada uno de los Auxiliares de las Cuentas de Control de Costos y Gastos, como son Tarjetas de Kardex, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Rol de Pagos, Formularios, y Conciliaciones Bancarias.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2443
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE CREDITOS CARMITA.pdf17,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.