Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2280
Título : EXAMEN ESPECIAL AL RUBRO CUENTAS POR COBRAR DEL HOSPITAL MILITAR DE LA II D.E. “LIBERTAD” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL DURANTE EL PERÍODO COMPRENDIDO DE 01 DE ENERO AL 31 DICIEMBRE DEL 2010.
Autor : Dr. Ángel Homero Rivadeneira Jaramillo.
ROHDEN PUGLLA, KENNIA FAYONI
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El trabajo de investigación “Examen Especial al rubro Cuentas por Cobrar del Hospital Militar de la II D.E. “LIBERTAD” de la ciudad de Guayaquil durante el período comprendido del 01 de Enero al 31 Diciembre del 2010” fue realizada para cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, en la Universidad Nacional de Loja, su desarrollo se sujetó a las Normas, Procedimientos y Técnicas de Auditoria Gubernamental. El objetivo del examen especial fue determinar la razonabilidad de los saldos del rubro cuentas por cobrar del Hospital Militar de la II D.E. “LIBERTAD” de la ciudad de Guayaquil, para el cumplimiento del mismo, se verificó la legalidad, propiedad y veracidad de las operaciones sujetas a examen, se revisó la documentación fuente de Enero a Diciembre del 2010 proporcionada por las autoridades de la entidad; se aplicó técnicas y pruebas de auditoria, obteniendo evidencia suficiente, competente y pertinente, para emitir el informe respectivo que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones. Concluido el examen especial a la cuenta por cobrar del Hospital Militar de la II D.E. “LIBERTAD” de la ciudad de Guayaquil, se elaboró el correspondiente informe, el mismo que contiene comentarios, conclusiones y recomendaciones sobre los hallazgos encontrados que entre otros se recomienda a la contadora de la entidad, conjuntamente con el jefe financiero y tesorero, realicen un análisis y evaluaciones periódicas de los valores pendientes de cobro, para determinar la morosidad, las gestiones realizadas y la antigüedad de las cuentas, para impedir la prescripción o incobrabilidad de los valores.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2280
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KENNIA TESIS IMPRIMIR.pdf14,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.