Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2173
Título : DISEÑO DEL SISTEMA CONTABLE EN LA EMPRESA INDUSTRIAL ¨MI PAN FAVORITO DE LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL PERIODO ABRIL – JUNIO DEL 2012.
Autor : Dra. Beatriz Calle Oleas Mg.sc.
OJEDA ROJAS, JHONNY STALIN
TORRES RUEDA, JOSÉ STALIN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La Tesis titulada ¨DISEÑO DEL SISTEMA CONTABLE EN LA EMPRESA INDUSTRIAL ¨MI PAN FAVORITO” DE LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL PERIODO ABRIL – JUNIO DEL 2012”, permitió diseñar un sistema contable, el mismo que nos generó información económica y financiera necesaria para la toma de decisiones. Los objetivos planteados fueron conseguidos satisfactoriamente en la tesis planteada ya que se elaboró todos los documentos, registros y formularios para el control contable, obteniendo la información necesaria para conocer la verdadera situación económica en la que se encuentra la empresa y así se realice la toma de decisiones adecuadas para un mejor funcionamiento de la entidad investigada. En lo respecta a la metodología se aplicó los métodos para luego determinar cuáles fueron los más adecuados para aplicar o sistematizar en esta Tesis, mismos que nos permitieron centrarnos en la búsqueda de las mejores estrategias para incrementar los conocimientos en algunos casos, o bien para llegar a dar con las mejores soluciones a un problema. En lo que tiene que ver a las conclusiones y recomendaciones planteadas, estas fueron las más destacadas que se identificaron en todo el proceso que se llevó dentro del estudio además las que sabemos que serán de gran utilidad para el dueño de la empresa.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2173
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS UNIDA (Reparado).pdf9,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.