Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Tusa, Manuel Lizardo-
dc.contributor.authorArmijos Chamba, Aracely Magaly-
dc.date.accessioned2018-08-31T12:47:14Z-
dc.date.available2018-08-31T12:47:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/21125-
dc.descriptionThe investigation concerned the DROPBOX TOOL IN USE FOR STUDENT LEARNING DIMENSIONAL MOVEMENT FIRST YEAR BACHELOR OF GENERAL UNIFIED PARALLEL C ATTACHED UNIT OF EDUCATION NATIONAL UNIVERSITY LOJA. PERIOD 2013 - 2014 The objective of the research process was proposed as follows applying the DropBox tool to optimize the learning of two-dimensional motion. The research answered a descriptive design (diagnosis) and quasi-experimental. The methods used in your order were: understanding, diagnosis, modeling, implementation and evaluation of the effectiveness of Dropbox tool to enhance the learning of two-dimensional motion. The main finding: difficulties or cognitive deficits present in the learning needs of the two-dimensional motion can be reduced or mitigated with the implementation of the DropBox tool.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objeto el USO DE LA HERRAMIENTA DROPBOX PARA EL APRENDIZAJE DEL MOVIMIENTO BIDIMENSIONAL, EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DEL BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO PARALELO C DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA. PERIODO 2013 – 2014 El objetivo del proceso de investigación se planteó de la siguiente manera, aplicar la herramienta DropBox para optimizar el aprendizaje del movimiento bidimensional. La investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnostico) y cuasi experimental. Los métodos que se utilizaron en su orden fueron los siguientes: comprensivo, diagnostico, de modelos, de aplicación y de valoración de la efectividad de la herramienta Dropbox para potenciar el aprendizaje del movimiento bidimensional. El principal hallazgo: dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje del movimiento bidimensional se puede disminuir o mitigar con la aplicación de la herramienta DropBox.es_ES
dc.format.extent302 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOVIMIENTO BIDIMENSIONALes_ES
dc.subjectDROPBOXes_ES
dc.subjectMOVIMIENTO PARABÓLICOes_ES
dc.subjectCINEMÁTICAes_ES
dc.titleUso de la herramienta Dropbox para el aprendizaje del movimiento bidimensional, en los estudiantes de primer año del bachillerato general unificado paralelo C de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja. Periodo 2013 – 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf5,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.