Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1963
Título : APLICACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE EN LA EMPRESA DE SERVICIOS SEGURIDAD Y VIGILANCIA GOMEZ ARAUJO LOPEZ “SEGAL CIA. LTDA.” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO ENERO - MARZO DEL 2012.
Autor : Mg. Lucia Alexandra Armijos Tandazo.
JARAMILLO CARRIÓN, MARÍA ELENA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La APLICACIÓN DEL SISTEMA CONTABLE EN LA EMPRESA DE SERVICIOS, SEGURIDAD Y VIGILANCIA GOMEZ ARAUJO LOPEZ “SEGAL CIA. LTDA.”, se da con el único afán de mejorar el manejo financiero de esta empresa de servicios, conllevando al crecimiento y desarrollo de la misma, fortaleciendo sus actividades, proporcionando a la vez estabilidad al negocio y por consiguiente a sus usuarios, dotando de una perspectiva clara de progreso, la cual va de la mano con la aplicación de un buen sistema contable, lo que permita presentar con claridad las cuentas derivadas de su accionar empresarial y mostrar así los resultados en el período determinado para el estudio. Mismo que además permitió cumplir con los objetivos planteados, los cuales sirvieron para conocer los beneficios económicos obtenidos y que se catalogarán de aquí en adelante como utilidades. Para culminar con el cumplimiento de los objetivos específicos, también se elaboró los Estados Financieros, permitiendo consolidar los resultados a través de los saldos contables logrados dentro del período comprendido de enero – marzo de 2012, los mismos que se efectuaron con el fin de conocer el movimiento de sus cuentas principales y los resultados económicos derivados de la aplicación de la Contabilidad en la Empresa “SEGAL CIA LTDA.”. Siendo la Empresa “SEGAL CIA LTDA.”, una compañía dedicada a la prestación de servicios mediante el sistema de vigilancia y seguridad, es de imperiosa necesidad consolidarla en el mercado local a través de un buen manejo contable, de tal manera que pueda cumplir con los requerimientos establecidos por las Leyes Ecuatorianas y el Servicio de Rentas Internas, mejorando su gestión financiera y de servicios.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1963
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL.pdf4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.