Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1911
Título : ANÁLISIS DE RENTABILIDAD Y PUNTO DE EQUILIBRIO EN LA CARPINTERÍA SAN JOSÉ DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2007-2008.
Autor : Ec. Nelson Vicente Chávez Alvear.
CANGO MONTOYA, MARÍA DEL CISNE
ACHUPALLAS GONZALEZ, MIRYAN ELIZABETH
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Tesis ¨ANÁLISIS DE RENTABILIDAD Y PUNTO DE EQUILIBRIO EN LA CARPINTERÍA SAN JOSÉ DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2007-2008¨, se realizo para cumplir con el requisito previo a obtener el grado de Ingenieras en Contabilidad Y Auditoría de la Universidad Nacional de Loja, Área Jurídica Social y Administrativa, Carrera de Contabilidad y Auditoría. Se desarrollo con la finalidad de dar un aporte a la Cooperativa de Carpinteros San José como a la parte Administrativa para la toma de decisiones y control respectivo de los recursos financieros mediante la utilización de las herramientas del análisis. La presente investigación está conformada de la Introducción la que nos narra la importancia, el aporte y el contenido básico de este trabajo, la Metodología Utilizada, describiendo los métodos como el científico, inductivo, deductivo, analítico, técnicas como observación directa, entrevista y procedimiento utilizados para la elaboración y culminación del trabajo. La Exposición y Discusión de Resultados consta de la Fundamentación Teórica. Los objetivos planteados nos permitió elaborar el diagnostico básico, la aplicación del Análisis Vertical, Horizontal y Tendencias, los Ratios a los Estados Financieros de la Cooperativa de Carpinteros San José, donde se pudo demostrar la Rentabilidad Económica y Financiera de la carpintería con lo que se dio cumplimiento a los Objetivos General y Específicos planteados. De esta manera poder presentar el informe a la Cooperativa de Carpinteros San José y poder brindar las conclusiones y recomendaciones; el resumen que es la síntesis de la investigación, bibliografía que son las citas bibliográficas textos e internet que sirvieron para la elaboración del trabajo y por último el Índice que es la guía del contenido del mismo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1911
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LISTA.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.