Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La sobreprotección de los padres de familia y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal, provincia de Loja, periodo lectivo 2013–2014”. Lineamientos alternativosEnrríquez Jaya, Isabel María; Ortega Castro, Lucy Margoth
2015La sobreprotección y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas del centro de educación inicial “dirigentes del futuro” de la parroquia Malacatos, cantón Loja. Período lectivo 2014-2015”. Lineamientos propositivosPicoita Quezada, José Gregorio; Cevallos Álvarez, Norma Isabel
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños de educación inicial del nivel ii de la unidad educativa “Ciudad de Ibarra”, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosMuñoz, María Lorena; Herrera Sinche, Ester Charito
2015La estimulación sensorio motriz y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Tcrn. Lauro Guerrero de la ciudad de Loja durante el periodo, 2014-2015 lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Ortega Vivanco, Maritza Alexandra
2015Rincones de juego-trabajo y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de cuatro años de edad del nivel inicial dos del centro infantil bilingüe “ el magico mundo de la tía José ”, de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosJaime Efrén, Chillogallo Ordóñez; Alexandra Francisca, Proaño Villarreal
2015Las estrategias metodológicas y su relación con el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la unidad educativa “vicente rocafuerte” de la parroquia valle hermoso, cantón santo domingo, provincia santo domingo de los tsáchilas. Periodo lectivo 2013 – 2014.” Lineamientos alternatIvosMaría Del Cisne, Suárez; Narcisa Noemí, Rojas Córdova
2015La desintegración familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela "Lauro Damerval Ayora" de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014- 2015Charchabal Pérez, Danilo; Mendoza Pacheco, Patricia Margarita
2015La adicción a la televisión y su incidencia en el comportamiento agresivo de las niñas y niños de preparatoria primer grado de la escuela de educación básica “20 de junio” de la ciudad de Lago Agrio, parroquia Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. Período 2014-2015”. Lineamientos alternativosEnrriquez Jaya, Isabel María; Requelme Calero, Susana Jacqueline
2015La desorganización familiar y su incidencia en el desarrollo emocional, afectivo y social de los niños y niñas del centro de educación inicial 2 “Eloy Alfaro” del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, período 2013-2014”. Lineamientos propositivosEnrríquez Jaya, Isabel María; Pacheco Bermeo, Gloria Isabel
2015El medio ambiente y su influencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y las niñas del primer año de educación general básica de la escuela fiscal “Luis Godin” de la parroquia de Yaruqui, del cantón Quito de la provincia de Pichincha. Periodo 2013 – 2014Charchabal Perez, Danilo; Jumbo Proaño, Diana Carolina