Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1855
Título : ANÁLISIS DE LAS NORMAS DE CONTROL INTERNO DE LAS COMPAÑÍAS DE CAMIONETAS DE CARGA LIVIANA DE LA CIUDAD DE LOJA PERÍODO 2009. APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA COMPAÑÍA “PLATEABA” S.A.”.
Autor : Ing. Edison Fabián Miranda Raza.
ELIZALDE CARREÑO, MARÍA DE LOS ÁNGELES
MALDONADO GAONA, JENNY TATIANA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El contenido de la presente investigación expresa los diferentes objetivos planteados para el desarrollo y culminación de la misma que son elementos claves para dar cumplimiento a la propuesta de un manual de procedimientos de control interno para la Compañía “PLATEABA” S.A. Para el desarrollo de la presente investigación utilizamos Materiales y Métodos en donde se explica la utilización de Materiales de investigación y la explicación de cómo y cuando se aplicaron los diferentes métodos, comenzando por el Método Científico y sus métodos auxiliares como el Deductivo, Descriptivo, Analítico, Estadístico y Sintético e Inductivo; se explica también las técnicas y los procedimientos que se siguieron para la ejecución y terminación con éxito el presente trabajo de investigación. En los Resultados, se presenta la propuesta del manual, el mismo que contiene los procedimientos de control interno administrativo-financiero de la Compañía de Camionetas de Carga Liviana Plateado “PLATEABA” S.A de la ciudad de Loja, con el fin de mejorar el control interno de la misma, con el propósito de garantizar el manejo de sus recursos, como la adecuada toma de decisiones que ayuden al cumplimiento de los objetivos propuestos, poniendo como base procedimientos definidos tanto en las actividades administrativas como financieras, señalando de una manera gráfica a través de flujogramas las actividades que pueden ser llevadas a cabo para un mejor control. Se concluye el trabajo de investigación con la presentación de las Conclusiones y Recomendaciones, la Bibliografía y los Anexos.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1855
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.