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Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de esencias de perfume en la ciudad de Quito, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Quizhpe Salinas, Luis
Salazar Cueva, Héctor Julio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FACTIBILIDAD
PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Debido a que el cuidado de nuestra higiene personal, es muy importante ya que se refleja en nuestra imagen es de gran utilidad saber que existen esencias que nos ayuden a conservarlas. Por tal motivo se realiza la investigación para el proyecto de factibilidad de la producción y comercialización de esencias de perfumes. La misma que se estudiará los beneficios del proyecto, el costo de producción el valor de venta al público, ya que al momento que se realiza el estudio, se pudo evidenciar que la esencia de perfumes es mucho más barata que el perfume original. En el presente proyecto se comenzará con la proyección de datos para la muestra en donde se realizarán 400 encuestas para el siguiente estudio. En donde: Pn= crecimiento de establecimientos Pa= población actual de establecimientos n= número de años i= índice de crecimiento Tamaño De La Muestra En donde: N= Población total e= Margen de error n = 400 encuestas Se realiza el estudio de mercado en la misma se puede evidenciar que existe: Demanda menos la oferta da resultado la demanda insatisfecha D – O = DI 1.422.583 – 14.040= 1.408.543 En el estudio técnico se puede validar la demanda insatisfecha equivalente a: 1.408.543 personas que no han sido beneficiadas del producto Con una capacidad instalada de 297.103,97 Capacidad utilizada con el 80% da resultado de: 5068.8 La micro- localización se va llevar a cabo en la ciudad de Quito, cantón Quito, zona centro norte en la parroquia Iñaquito. Dirección: CC. El Globo local A-8 N-40 y Av. Rio Amazonas 1070 y Av. Gaspar de Villarroel. La calidad del producto es garantizada ya que se trae directamente de Francia las esencias y son de alta calidad y el cliente queda completamente satisfecho. La línea de cuidado personal es una de las que más problemas generan, ya que el Ecuador, no cuenta con empresas que mano facturen y comercialicen productos con la misma calidad y eficiencia de los productores extranjeros. La necesidad de lucir, verse y sentirse bien va tomando fuerza dentro del país, que ya no es exclusivo en el segmento de mujeres, sino también para los hombres, los cuales por desconocimiento o demostración de facilismo, descuidan una de sus facetas más importantes que es “como te ven, te tratan” y la que les abre las puertas para poder desarrollar y cerrar negocios, sobre todas las cosas. Los perfumes sufren una de las más difíciles restricciones por el modelo de desarrollo que poseen, al ser un producto elitista y un producto suntuario, pero de gran aceptación social, se ha hecho cada vez más restringidos, y por la carencia dentro del país de empresas que puedan solventar la carencia por los altos costos de materias primas y la calidad de las mismas, y esto a su vez se lo traslada a los consumidores.
Descripción : Because the care of our personal hygiene is very important as it is reflected in our image it is very useful to know that there are essences that help us keep them. For this reason research is conducted for the project feasibility of the production and marketing of perfume oils The same as the benefits of it will be studied, the production cost of the retail value, since at the time the study was done, it was evident that the essence of perfume is much cheaper than the original perfume. The present project will begin with the projection of data for the sample where 400 surveys will be carried out for the next study. Where: Pn = growth of establishments Pa = current population of establishments N = number of years I = growth rate Sample size Where: N = Total population E = Error margin N = 400 surveys The market study in the same one can be evidenced that exists: Demand less supply gives result unsatisfied demand D = O = DI 1,422,583 - 14,040 = 1,408,543 The technical study can validate the unsatisfied demand equivalent to: 1.408.543 people who have not benefited from the product With an installed capacity of 297,103.97 Capacity used with 80% result of: 5068.8 The micro-location will be carried out in the city of Quito, canton Quito, central north zone in the Iñaquito parish. Address: CC. Local Globe A-8 N-40 and Av. Rio Amazonas 1070 and Av. Gaspar de Villarroel. Product quality is guaranteed because it is brought directly from France essences and are of high quality and the customer is completely satisfied. The personal care line is one that generated more problems, since Ecuador, has no companies that billed hand and market products with the same quality and efficiency of foreign producers. The need to look, look and feel good it is gaining strength in the country, which is no longer exclusively in the segment of women but also for men, who through ignorance or demonstration facility, neglected one of its most important facets it is "as they see you, they treat you" and that opens the doors to develop and close business, above all things. Perfumes suffer one of the toughest restrictions on the development model they own, being an elitist product and a luxury product, but of great social acceptance, it has become increasingly restricted, and the lack within the country of companies they can overcome the lack of the high costs of raw materials and the quality of them, and this in turn transfers it to consumers.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18340
Aparece en las colecciones: Biblioteca AJSA

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