Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1805
Título : Plan estratégico para la empresa distribuidora Fagi Cia.. Ltda,, de la ciudad de Loja en el periodo 2010 – 2015
Autor : Eco.. Nellson Chávez Allvear.
CONTENTO ARMIJOS, ÁNGELA GABRIELA
JIMÉNEZ SALAS, CARLOS LEONARDO
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa Distribuidora fagi Cia. Ltda., desde hace dieciséis años se ha dedicado a la distribución de productos masivos, constantemente se enfrenta a grandes competidores y cambios en el sector económico debido al progreso de la sociedad, por tal razón se ha visto en la necesidad de establecer una buena planificación estratégica que les permita delimitar sus prioridades y sus objetivos a corto y mediano plazo. Muchos de los problemas de la empresa, se fundamentan en la desmotivación de su personal, ya que por desconocimiento no comparten los mismos objetivos empresariales. Por lo que la presente investigación tiene como objetivo general: Estructurar un Plan estratégico a la empresa “Distribuidora Fagi Cía. Ltda.” de la ciudad de Loja, periodo 2010-2015, que permita lograr una cultura y filosofía organizacional, para la consecución de sus fines La investigación realizada a la empresa Distribuidora Fagi Cía. Ltda. permitió demostrar el comportamiento empresarial, mediante la determinación de los factores internos y externos, llegando a establecer un plan operativo anual y la propuesta de capacitación continua.Para el inicio del trabajo investigativo, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa llegando a establecer sus factores internos y externos que influyen en la organización y en relación a este se determinó un Plan Operativo Anual que tiene como propósito reforzar las fortalezas y disminuir las debilidades que mantienen los integrantes de la empresa, para ello se deja como propuesta un proyecto de capacitación continua al personal que consideramos que de ser aplicado permitirá mantener un personal óptimo en el desempeño de sus actividades y en consecuencia brinden el mejor servicio al cliente.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1805
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS INGENIERIA EN CONTABILIDAD ANA CASTILLO JHANETH GODOY.pdf5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.