Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1783
Título : IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CONTABLE PARA LA RADIO “SATELITAL 100.9 FM” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 01 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DEL 2010.
Autor : Lic. Natalia Zhanela Largo Sánchez.
HERRERA VEGA, ANA SOLEDAD
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La realización del presente trabajo investigativo denominado “Implantación de un sistema contable para La Radio Satelital 100.9 FM de la ciudad de Loja periodo Abril – Junio del 2010.”, se realizó como requisito previo a optar el grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor, considerando el Reglamento de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. Para la Organización Contable de Radio Satelital 100.9 FM. de la ciudad de Loja, se inicio, con la entrevista, recopilación de información y documentos para seguidamente organizar y archivar en forma cronológica , elaborando el Plan y Manual de Cuentas, Inventario Inicial, Estado de Situación Inicial, libro Diario, Mayor General, Libros Auxiliares, Balance de Comprobación, Hoja de Trabajo, Estados Financieros, Conciliación Bancaria y Anexos cumpliendo así con los objetivos propuestos. De los Estados Financieros obtuve simultáneamente las Conclusiones y Recomendaciones, misma que puede ser acogida por el gerente de Radio Satelital 100.9 FM. para la toma de decisiones adecuadas y un mejor manejo de los recursos económicos de la radio, los resultados económicos y financieros del ejercicio contable nos arrojó ganancia y reflejó la realidad de la cuenta, Cuentas por Cobrar Clientes con un extenso crédito y también un excesivo gasto sin documento soporte que permita ser deducible y declarado.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1783
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CONTABILIDAD Y AUDITORI - IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA C.pdf28,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.